Dropping Ball es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores tendremos que hacer 'tap' en la pantalla para hacer que unas bolitas caigan desde el techo. En la parte inferior de la pantalla, habrá unos tubos con una puntuación. Dependiendo de dónde caigan las bolitas, obtendremos diversos premios, huevos de la suerte y mucho más.
El sistema de juego de Dropping Ball no podría ser más simple: bastará con hacer 'tap' en la pantalla para que una bolita caiga de la parte superior de la misma, vaya deslizándose por el trayecto, lleno de barras que irán alterando su trayectoria, y finalmente caerá en uno de los tubos que esperan en la parte inferior (o, si hay mala suerte, quedará atrapada en una de las barras horizontales). Cada uno de estos tubos, multiplica nuestro beneficio por una cantidad, que se traducirá en dinero y en puntos para seguir soltando bolitas. Habrá ocasiones en las que desbloquearemos un bonus que hará que caigan mil bolitas a toda velocidad, o que podamos hacer girar una ruleta de la suerte.
La cantidad de bolitas que podemos soltar al día es limitada, y luego tendremos que esperar unas horas para poder volver a jugar. Con los puntos obtenidos, podremos acercarnos a premios increíbles como teléfonos móviles y tablets, pero para conseguirlos hace falta mucha suerte, y muchas horas de juego.
Dropping Ball es un juego de azar con una premisa sencilla y aparentemente inocua con el que divertirnos mientras fantaseamos con la posibilidad de ganar algún premio gordo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dropping Ball. ¡Sé el primero! Comentar